lunes, 28 de mayo de 2012

Oradores_polìticos_mètodo




Esta "plantilla" la creó, inventó y propuso,

el caricaturista político de los últimos tiempos en México, don Eduardo del Río, RIUS, en aquella exitosa revista "comic" Los Agachados.



Hoy mejorada o actualizada (la plantilla), le escatiman los derechos de autor pero... el caso es que no pierde vigencia.


Reconociendo y recordando su valioso aporte irónico, sarcástico y cómico musical,a la cultura de los políticos, del partido que sea.

MÉTODO PARA HABLAR COMO POLITICO
SISTEMA DE ELABORACIÓN DE LOS DISCURSOS

Usted también puede hablar horas y horas sin decir nada, pero pareciendo que es un gran experto.
Lea una cualquiera de las frases de la columna 1, seguida de otra cualquiera de las frases de la columna 2
A continuación otra cualquiera de la columna 3,
Y otra cualquiera de la columna 4 .
Siga su discurso igual mezclando:
                 1 + 2 + 3 + 4
Sucesivamente hasta la eternidad. No hace falta que las frases sean de una misma línea.
Cuanto más variaciones hagas, más importante parecerá lo que dice. Pruebelo:



1
2
3
4
Queridos compañerosla realización de las premisas del programanos obliga a un exhaustivo análisisde las condiciones financieras y administrativas existentes.
Por otra parte,y dados los condicionamientos actualesla complejidad de los estudios de los dirigentescumple un rol esencial en la formaciónde las directivas de desarrollo para el futuro.
Asimismo,el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividadexige la precisión y la determinacióndel sistema de participación general.
Sin embargo no hemos de olvidar quela estructura actual de la organizaciónayuda a la preparación y a la realizaciónde las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles.
De igual manera,el nuevo modelo de actividad de la organización,garantiza la participación de un grupo importante en la formaciónde las nuevas proposiciones.
La práctica de la vida cotidiana prueba queel desarrollo continuo de distintas formas de actividadcumple deberes importantes en la determinaciónde las direcciones educativas en el sentido del progreso.
No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas ya quenuestra actividad de información y propagandafacilita la creacióndel sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades.
Las experiencias ricas y diversas muestran queel reforzamiento y desarrollo20de las estructurasobstaculiza la apreciación de la importanciade las condiciones de las actividades apropiadas.
El afán de organización, pero sobre todola consulta con los numerosos militantesofrece un ensayo in tere sante de verificacióndel modelo de desarrollo..
Los superiores principios ideológicos, condicionan queel inicio de la acción general de formación de las actitudesimplica el proceso de reestructuración y modernizaciónde las formas de acción.
Incluso, bien pudiéramos atrevernos a sugerir queun relanzamiento específico de todos los sectores implicadoshabrá de significar un auténtico y eficaz punto de partidade las básicas premisas adoptadas.
Es obvio señalar quela superación de experiencias periclitadaspermite en todo caso explicitar las razones fundamentalesde toda una casuística de amplio espectro.
Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos queuna aplicación indiscriminada de los factores concluyentesasegura, en todo caso, un proceso muy sensible de inversiónde los elementos generadores.
Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que

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